Síguenos en redes sociales:

El futbolista bético Joaquín abrirá su corazón a Emilio Aragón

Mañana en 'B.S.O.' el showman repasará sus mejores momentos deportivos y las canciones de su vida

El futbolista bético Joaquín abrirá su corazón a Emilio Aragón

Mañana miércoles el polifacético artista, Emilio Aragón recibirá en el plató de B.S.O. al futbolista bético Joaquín, que abrirá su corazón, repasará los mejores momentos de su carrera deportiva y hablará de esas canciones que le han marcado de por vida.

En la tercera entrega del programa, descubriremos a un Joaquín entrañable, tranquilo y tierno, emocionado cuando habla de su familia y tan divertido como siempre al contar anécdotas.

El gaditano hablará con Emilio Aragón sobre sus comienzos en el fútbol, cómo fue su infancia siendo el pequeño de ocho hermanos y cómo conocer a su mujer en el momento y el lugar adecuado, ha sido lo que le ha puesto los pies en la tierra, sobre todo cuando le llegó la fama.

Por supuesto, la música y las canciones de su vida son el eje de esta conversación en la que no faltarán la canción que le recuerda a su madre, la que sonaba en las primeras noches de fiesta con amigos, la que le trasporta a sus comienzos en el fútbol, la que animaba las reuniones familiares, la que le recuerda a su querido tío o esa canción tan importante que comparte con su mujer. Artistas como Zenet, María José Llergo acompañada por Josemi Carmona, Los Secretos, Alejo Stivel, Kiko Veneno y Andrés Suaréz pondrán la voz y las notas musicales a todos estos recuerdos de la vida del futbolista béltico Joaquín.

Como fin de fiesta, Joaquín bailará el tema que Emilio Aragón -metido en la piel de Bebo San Juan- le regala para su futura banda sonora y veremos a Emilio Aragón dar unos toques al balón.

B.S.O. es el mejor estreno de entretenimiento de esta temporada en Movistar+. Se podrá ver a partir de las 22.00 horas en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.