TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Iseo & Dodosound están de vuelta con nueva canción: 'Arigato'
La canción está compuesta por siete lenguas y es "un canto de agradecimiento" a la gente que rodea a la banda
Iseo & Dodosound están de vuelta con Arigato, un tema festivo y de agradecimieno, como antesala del que será su tercer álbum, que verá la luz este año.
Según apuntan los navarros, con esta canción han buscado "abrazar gran parte de los lugares" que ha pisado gracias a su música. De ahí que en Arigato se escuchen hasta siete idiomas diferentes: portugués, inglés, euskera, francés, italiano, catalán y castellano, junto a un guiño en hindi, ya que Iseo & Dodosound han girado por La India en dos ocasiones.
Temas
Más en Cultura
-
Ordu bata puntu-puntuan
-
Un niño daña un cuadro valorado en 50 millones de euros en un museo de Róterdam
-
El Beltza Weekend celebrará su 7ª edición los días 4, 5 y 6 de septiembre
-
Las obras de teatro 'Casting Lear' y 'El día del Watusi', favoritos a los Max de Pamplona con cuatro nominaciones cada una