- El tráiler de la nueva película de Clint Eastwood, Cry Macho, en la que el cineasta de 91 años es tanto el director como el protagonista, se ha publicado este viernes en español, como preludio a su estreno en cines en España el 24 de septiembre.

Con un aire que recuerda a Gran Torino (2008), la cinta está protagonizada por Eastwood en el papel de Mike Milo, que en sus buenos tiempos fue una estrella del rodeo, además de dedicarse a la cría de caballos. En 1979 acepta el trabajo de un antiguo jefe para traer a casa a su hijo pequeño que está en México. Esta extraña pareja se ve obligada a viajar por carreteras secundarias para volver a Texas y se enfrenta a un periplo repleto de dificultades imprevistas.

La película también está protagonizada por el joven actor mexicano Eduardo Minett, que debuta en el cine como Rafo. Cry Macho es el primer papel en el cine estadounidense para Minett, quien ha participado en series mexicanas como La rosa de Guadalupe o Como dice el dicho. Junto a ellos también aparecen los actores Natalia Traven (Daño colateral, Soulmates) y con Dwight Yoakam (La suerte de los Logan, El otro lado de la vida).