Guiño a Navarra en la última temporada de 'La Casa de Papel'

Aparece el escudo de la Comunidad Foral grabado en el saco que porta Denver (el actor Jaime Lorente)

05.09.2021 | 11:19
Escena en la que aparece el escudo de Navarra

El guionista pamplonés Álex Pina ha querido hacer un guiño a Navarra en el quinto capítulo de la última temporada de 'La Casa de Papel' mostrando el escudo de la Comunidad Foral grabado en el saco que porta Denver (el actor Jaime Lorente) en una de las escenas.

Desde Navarra, en concreto por parte de Osasuna, también se ha hecho recientemente un guiño a la popular serie de Netflix. Fue en el vídeo que anunciaba la renovación de Moncayola el pasado mes de junio.



LA ÚLTIMA TEMPORADA

La primera parte de la quinta y última temporada de La casa de papel (Vancouver Media) se estrenó el pasado 3 de septiembre con un total de cinco episodios, pero para conocer el desenlace final de los del mono rojo y la máscara de Dalí habrá que esperar al 3 de diciembre

La historia se reinicia cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras perder a uno de los suyos. El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto por Sierra mientras el Coronel Tamayo anuncia que van a intervenir en el atraco "militares de los que solo salen victoriosos o muertos". Pese a que al comienzo la banda parece abocada a un absoluto fracaso, en pocas secuencias se verá que, como dice el tráiler, los atracadores todavía no están muertos.
noticias de noticiasdenavarra