Antena 3 estrenará este otoño nuevos programas como la adaptación del concurso británico El club del 1% y la introducción en la televisión del futbolista del Betis Joaquín, que buscará posibles opciones laborales para cuando se retire del deporte en Joaquín, el novato.

“Llegamos a un nuevo curso con un gran catálogo de propuestas para divertir a los espectadores, manteniendo siempre, eso sí, las señas de identidad que han convertido al entretenimiento de Antena 3 en entretenimiento de calidad, variado y para todos los públicos”, señala Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. Indica además que la apuesta de Antena 3 por los formatos “más relevantes y de mayor éxito del mundo” ha sido una de sus claves. De ahí que esta temporada vaya a estrenarse la adaptación del programa británico The 1 % club, un concurso que no pone a prueba lo estudiado, sino la inteligencia real de las personas. Será “la revelación” de la temporada, augura.

Otra de las “grandes” novedades de este curso es Joaquín, el novato, un programa en el que el futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país como Mercedes Milá, Los Morancos, Rosario, Pablo Motos o Pedro Duque, quienes le mostrarán todos los secretos de su trabajo. “Todo el mundo conoce a Joaquín como futbolista, pero es un gran ‘showman’. Este programa será su introducción al mundo de la televisión, donde estoy segura que no le irá mal”, destaca Ferreiro.

PROGRAMAS CONSOLIDADOS

Seguirán emitiéndose programas que han cosechado gran éxito en anteriores temporadas. En el caso de Tu cara me suena, ya se han desvelado los nombres de los dos primeros participantes confirmados: la presentadora vasca Anne Igartiburu y el estilista Josie. “Nos costó un poco convencerla (por Anne). El problema de Tu cara me suena es que te expone en la medida en la que quieres hacer un buen papel. Siempre existe ese miedo y barrera. Pero ella tenía muchas ganas desde el principio”.

Otros espacios que han funcionado en años anteriores como La voz (que contará con Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi como coaches), La voz kids, Mask Singer (que llegará a su tercera edición) y El desafío volverán también esta temporada.

NOVEDADES

  • JOAQUÍN, A LA TELE. En ‘Joaquín, el novato’, el futbolista se quitará las botas y se acercará a la vertiente profesional de rostros famosos
  • SORPRESA. La incorporación de Anne Igartiburu como participante de ‘Tu cara me suena’ ha sorprendido en el mundo del entretenimiento televisivo.