El próximo viernes 24 de marzo Félix Arriezu presentará en Zentral su nuevo proyecto en directo, junto con la banda de rock Spirit. Entre ambos generan "una combinación explosiva de energía y sensibilidad en sus shows que no deja indiferente a ninguno de los asistentes", destacan desde la sala de conciertos.

Tras su primera presentación oficial en la Sala Rockollection de Pamplona, en la que hicieron sold out, Félis y Los Spirit vuelven a tocar en la capital de Navarra. Esta vez van a la sala nueva de Zentral, denominada Sala 2 y situada en la segunda planta, "con muchísimas ganas de vivir una noche vibrante".

HACIA LA MÚSICA, DESDE NIÑO

Félix Arriezu, pamplonés de 22 años, es cantante, músico y compositor. Desde los 5 años comienza su formación musical tocando la batería y, más tarde, cursando el grado medio de Percusión Clásica en el Conservatorio Pablo Sarasate, donde también aprende a tocar el piano.

A los 16 años empieza a tocar la guitarra y a cantar, descubriendo así que su gran pasión es escribir canciones. En 2021 comienza su proyecto como solista bajo su nombre artístico Félis, con el que ha lanzado cinco singles propios que acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Tras su exitoso paso por el famoso programa de televisión La Voz de Antena 3 en 2022, el joven navarro encara un 2023 lleno de nuevos proyectos y sorpresas musicales.