"Vive la experiencia más disléxica de los dioses del rock". Así se presentan los músicos de Zed Leppelin Dyslexic Tribute, que actuarán en la tarde de este jueves, 24 de julio, a las 20.00 horas en el icónico Caballo Blanco.

Se trata de "una cita imperdible para los amantes del rock más auténtico", cuentan. "Un homenaje irreverente y apasionado" a la música de Led Zeppelin, con entrada libre.

Esta banda no solo revisita el legado de Led Zeppelin: "lo celebra, lo retuerce y lo revive con respeto y alma propia". La voz "poderosa y expresiva" de Susie Vicha guía este viaje eléctrico, acompañada por el "pulso sólido" del batería Javier Planelles, las "líneas vibrantes y orgánicas" del bajo de Silvia Hernández y la guitarra "afilada y emocional" de Andoni García.

Juntos forman un "cuarteto que logra mantener viva la esencia de Led Zeppelin", a la vez que inyecta una energía fresca y descarada en cada tema.

En su repertorio no faltan himnos como Immigrant SongBlack Dog o Whole Lotta Love, pero siempre con un "enfoque propio, visceral y directo", que hace de cada show "una verdadera experiencia Zeppeliana", aseguran.

Inmersión en el rock clásico

Cada concierto de Zed Leppelin Dyslexic Tribute es "una inmersión en la potencia, el virtuosismo y la mística del rock clásico". La banda no solo interpreta los icónicos temas de Led Zeppelin, sino que "los ejecuta con la técnica, la intensidad y la entrega que hicieron inmortales a Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham". Desde los riffs desgarradores hasta la potencia vocal y la contundencia rítmica, cada show es una celebración del legado Zeppelin.