pamplona - Gran Hermano VIP vivió en la noche del pasado miércoles un polémico episodio con el concursante Omar Montes. El exnovio de Chabelita -criticado también por hacer edredoning con la amiga de su expareja- aconsejó a Asraf que se metiera en la cama con Miriam Saavedra.

La concursante estaba ebria después de la fiesta que celebraron en la casa, y Asraf la acompañó a la habitación para ayudarla a tumbarse. Cuando Omar vio al Mister Universo, le aconsejó que se aprovechara de la situación: “Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...”, explicaba mientras hacía gestos con la mano. Asraf dijo que no. “Qué va. Ni de coña. No me van estas cosas. Yo quiero que descanse y ya está”, respondió.

Techi, otra concursante, tumbada en ese momento junto a Omar, también participó en la conversación. “A lo mejor la quieres tú, así que si quieres tráetela tú para ti”, le comentó a Omar, del que dijo que parecía más interesado en tener sexo con Miriam que el propio Asraf.

las redes piden su expulsión La incitación de Omar provocó que multitud de espectadores pidiesen en las redes sociales su expulsión inmediata. El programa de momento no se ha pronunciado al respecto, pero no es la primera vez que deben enfrentarse a una polémica como ésta.

GH Revolution ya fue noticia el año pasado cuando José María fue expulsado por “conducta intolerable”. Entonces, el concursante fue acusado de cometer un presunto delito sexual sobre Carlota, su pareja. - D.N.