pamplona - Navarra Directo, programa informativo en desconexión para Navarra, arranca este próximo lunes, 2 de septiembre a las 14.30 horas, su nueva temporada en ETB2. Los reporteros del programa, Iñigo Ziganda, Amaia Nadal, Izaskun Artigas, Lourdes Biurrun y Susana Erroz, seguirán recorriendo un año más todos los rincones de Navarra para acercar a los espectadores lo que ocurra en la comunidad foral.

Conducido por la periodista navarra Oihane Garzaron, Navarra Directo seguirá muy de cerca la actualidad y estará pendiente de los acontecimientos más destacados. Política, temas sociales, cultura y deporte, todos los temas y todos los testimonios que tengan lugar en la comunidad foral tendrán cabida en el programa. Las redes sociales serán también un importante canal de comunicación entre el programa y los telespectadores. Navarra Directo contará con cuentas propias en Facebook, Twitter, Instagram y una página personalizada en eitb.eus donde se recogerán todos los contenidos que ofrezca el programa.

Reportajes, conexiones en directo desde diferentes puntos, entrevistas y últimas hora marcarán los informativos dirigidos por la periodista navarra. Navarra Directo seguirá siendo el altavoz de todo aquel que tenga algo que decir y el reflejo de todo lo que ocurra en la comunidad foral con un estilo directo y cercano. Oihane Garzaron trabajó durante once años en Navarra Televisión. Además, estudió en ESIC un máster en Dirección Comercial y Gestión Comercial y en la Universidad de Deusto, un máster en Comunicación Audiovisual, Empresarial e Institucional. - D.N.