El director y presentador del programa 'Por fin no es lunes', Jaime Cantizano, viaje este sábado con su equipo a Bardenas Reales, en Navarra, para ofrecer una edición especial del magacín matinal de los fines de semana de Onda Cero desde el Centro de Información del Parque Natural de este enclave.

Declarado Reserva Natural de la Biosfera por la UNESCO, Bardenas Reales ofrece un entorno único para los visitantes. En un programa enmarcado en el Día Mundial del Medioambiente, 'Por fin no es lunes' se rodeará de la fauna, la flora y la espectacular geología de este paraje semidesértico, que se extiende por el sureste de Navarra, ha informado la cadena de radio.

En directo, Cantizano conversará (desde las 8 horas) con Jose María Agramonte, presidente de la Comunidad de Bardenas Reales. También estará en el programa (a las 11 horas) la directora general de Turismo del Gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari.

El programa se realiza con el patrocinio de Comunidad de Bardenas Reales y la colaboración de Turismo de Navarra. No faltarán a su cita con los oyentes los colaboradores habituales del programa Boris Izaguirre, Fernando Eiras, Ignacio Varela, América Valenzuela, Bibiana Fernandez e Isabel Lobo.

Dada la actual situación sanitaria y las restricciones puestas en marcha para frenar la pandemia de la Covid-19, el programa ha indicado que contará con todas las medidas necesarias para hacer de esta edición especial del programa un escenario seguro.

Los oyentes de Onda Cero podrán disfrutar de esta edición especial de 'Por fin no es lunes' en cualquiera de sus emisoras, así como en la web y la app.