Más de 8 millones de espectadores vieron la prórroga del Croacia-España

El partido llegó a alcanzar una cuota de pantalla del 63,2%

29.06.2021 | 12:47
El delantero de España Álvaro Morata dispara para conseguir el cuarto gol del equipo durante la prórroga del partido de los octavos de final de la Eurocopa 2020.

La prórroga del encuentro de los octavos de final de la Eurocopa entre Croacia y España, que terminó con victoria de La Roja (3-5) y sus clasificación a los cuartos de final', fue vista por más de 8,1 millones de telespectadores.

Según el portal especializado en televisión y audiencias FormulaTV, el partido entre croatas y españoles emitido por Telecinco este lunes desde las 18.00 horas, inició con una cuota de pantalla del 57,8% que aumentó hasta un 63,2% durante la prórroga en la que los goles de Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal le dieron al equipo de Luis Enrique el pase a los cuartos de final.


El delantero de España Mikel Oyarzabal (d) celebra con sus compañeros tras marcar el quinto gol del equipo, durante la prórroga. Foto: Efe
  Francia - Suiza, el duelo que en pleno horario de máxima audiencia cerró la jornada de lunes en la Euro y que se extendió hasta la definición desde el punto penal, comenzó con una cuota de pantalla del 36,1% en el tiempo regular, que se incrementó a un 40,4% en el suplemento y finalizó con 47% durante los penaltis.
noticias de noticiasdenavarra