Jose Ramón de la Morena se despide de la radio tras 40 años de carrera

El veterano locutor deja El Transistor para centrarse en su familia

01.07.2021 | 10:47
José Ramón de la Morena en el estudio de El Transistor de Onda Cero

José Ramón de la Morena dirigió ayer con un espacial en el Wanda Metropolitano su último programa radiofónico con el que pone fin a 40 años de carrera.

Aprovechando el escenario, De la Morena entrevistó a personajes atléticos como Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, Simeone o José Eulogio Gárate, quien De la Morena aseguró que era su "ídolo de niño", y también aparecieron en las ondas Joan Laporta o Rafa Nadal.

En este último programa que dirigió de El Transistor, De la Morena compartió con los oyentes qué programa recuerda con más cariño de su carrera: "Fue aquella noche que bajamos a la mina del Pozo de San Nicolás. Ver cantar en la planta 14 a Víctor Manuel y ver los ojos de esos mineros, que eran fuego€ no lo olvidaré nunca".



"Intenté no decepcionarte nunca porque a ti, que estás ahí, te lo debo todo... A las redacciones de la SER y Onda Cero les doy las gracias otra vez. Tuve la suerte de trabajar con los mejores y de todos aprendí... Eternamente agradecido a todos. Muchas gracias. Buenas noches", señaló visiblemente emocionado como despedida el veterano locutor, que deja la radio para centrarse en su familia debido al nacimiento reciente de su hijo.
noticias de noticiasdenavarra