José Ramón de la Morena dirigió ayer con un espacial en el Wanda Metropolitano su último programa radiofónico con el que pone fin a 40 años de carrera.

Aprovechando el escenario, De la Morena entrevistó a personajes atléticos como Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil, Simeone o José Eulogio Gárate, quien De la Morena aseguró que era su "ídolo de niño", y también aparecieron en las ondas Joan Laporta o Rafa Nadal.

En este último programa que dirigió de El Transistor, De la Morena compartió con los oyentes qué programa recuerda con más cariño de su carrera: "Fue aquella noche que bajamos a la mina del Pozo de San Nicolás. Ver cantar en la planta 14 a Víctor Manuel y ver los ojos de esos mineros, que eran fuego€ no lo olvidaré nunca".

"Intenté no decepcionarte nunca porque a ti, que estás ahí, te lo debo todo... A las redacciones de la SER y Onda Cero les doy las gracias otra vez. Tuve la suerte de trabajar con los mejores y de todos aprendí... Eternamente agradecido a todos. Muchas gracias. Buenas noches", señaló visiblemente emocionado como despedida el veterano locutor, que deja la radio para centrarse en su familia debido al nacimiento reciente de su hijo.