PAMPLONA. El conjunto navarro recibe a un rival que tampoco se juega nada al ser colista del grupo, por lo que el partido se presenta como una buena oportunidad para el Itxako de ofrecer un partido europeo al disfrute de sus aficionados.
"Queremos hacer un buen partido en casa. Es cierto que el mejor juego lo hemos desplegado a domicilio, por eso intentaremos ofrecer lo mejor ante nuestra gente", ha afirmado el técnico del Itxako, Ambros Martín, en declaraciones a la página web del club.
Al entrenador canario le gustaría que la afición amarilla reconozca el "enorme mérito" de sus jugadoras, que según Ambros, han demostrado "compromiso, ambición y profesionalidad" durante una temporada en la que únicamente ha perdido el primer partido de la Liga de Campeones ante el Leipzig alemán.
El también líder en solitario de la Liga española afronta el encuentro con toda la plantilla disponible a excepción de la lateral francesa Raph Tervel, que se ha perdido prácticamente toda la temporada.
Ambros, según informa el club, tiene la intención de dar descanso a las jugadoras que más minutos acumulan como Andrea Barnó o Begoña Fernánez.
El partido, de la sexta y última jornada del grupo B de la Liga de Campeones, se disputará en el Pabellón Lizarrerria, a partir de las 19.00 horas, con el arbitraje de los checos Jiri Opava y Pavel Valek.