PAMPLONA. "Es un partido muy importante para nosotros. Ahora mismo están por delante. Es un rival de nuestra liga y tenemos que intentar ganar como sea", ha asegurado en rueda de prensa.

El equipo cordobés ganó su primer partido el sábado al Guadalajara (28-26), por lo que a su juicio "vendrán más relajados, no es lo mismo tener dos puntos que cero y nosotros intentaremos aprovechar eso. En casa tenemos que ser favoritos ante un recién ascendido y con la ayuda de nuestra afición seguro que podremos conseguir los dos puntos".

El pivote ha lamentado desaprovechar ayer el penalti que les hubiera dado los dos puntos ante el Valladolid: "Al final tienes el último balón para conseguir los dos puntos. Lo importante era puntuar. Bozidar (Nadoveza) ha tomado la responsabilidad, así que para fallarlo hay que lanzarlo. No pasa nada".

Ricard Reig cree que es mejor pasar la página y "mirar hacia el futuro, hacia la próxima jornada. Tenemos un partido importante el sábado en casa e intentar puntuar como sea, ir punto a punto aunque sea".

El jugador del Anaitasuna confía en su equipo, ya que "tenemos una línea buena de juego y poco a poco irán llegando los resultados y sumaremos puntos".

Reig ha dado importancia psicológica al primer punto conseguido y ha subrayado que "ahora con este punto la gente va a salir más relajada al campo. Vamos a estar más tranquilos. Poco a poco iremos cosechando victorias y con la ayuda de la afición en casa lo conseguiremos".