- El Real Madrid ha realizado la primera oferta al París Saint-Germain para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Según diversos medios deportivos madrileños, el club de Florentino Pérez ofrece al conjunto parisino 160 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero.

A pesar de que Mbappé llegaría libre la temporada que viene, el Real Madrid parece dispuesto a hacer un gran esfuerzo para hacerse con el futbolista con una campaña de antelación. Según las mismas fuentes, el Real Madrid está incluso dispuesto a hacer una oferta a la alza y dejar en un segundo plano la opción de que llegue gratis en 2022. El club madrileño está acelerando los movimientos en las últimas fechas toda vez que el jugador parece dispuesto a cambiar de aires, como así lo indican algunas de sus manifestaciones.

Así, en una entrevista publicada ayer por la revista Esquire España, asegura que "Francia no es el mejor campeonato del mundo", pero que pese a esto, al ser un "jugador emblemático" siempre ha sentido "la responsabilidad de ayudar a que esta liga crezca".

El futbolista de 22 años, que se define "un atacante moderno que puede jugar en cualquier sitio", manifestó que sus ambiciones profesionales son "ganarlo todo" y que en una profesión como la del futbolista, en la cual hay una constante presión sobre los protagonistas, para él: "el día a día es fácil".

Kylian cree que los grandes futbolistas necesitan de un gran ego y por eso piensa que la humildad no es suficiente. "En el fútbol de alto nivel, nadie te hará un hueco ni te dirá que eres capaz de hacer cosas. El ego, el amor propio, no es solo un capricho de las estrellas, es también la voluntad de superarse, de dar lo mejor de uno mismo", aseguró el exjugador Mónaco que cada vez que entra al campo se dice a sí mismo: "Soy el mejor".

Pese a esto, Mbappé, nacido en Bondy -suburbio ubicado al noroeste de París- admite que su ahora compañero en el PSG Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aún están por encima del resto. "Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables, han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios", dijo.