Osés Construcción 69Joventut Badalona 66

OSÉS CONTRUCCIÓN Rosemeyer (5), Arregui (19), Echeverría (11), De Barros (7), Faussurier (4) -cinco inicial-, Ujevic (2), Vicente, Cabrera (7), Santibáñez (14), García y Vázquez.

JOVENTUT BADALONA Piera (7), Hurtado (17), Soler (3), Toussaint (12), Ruano (8) -cinco inicial-, Breedlove, Oliver, Navarro, Vila (9), Poyato (4), Keita (4) y Teixido (2).

Parciales 13-17, 11-17 (24-34), 30-17 (54-51) y 15-15.

Árbitros Carlos Miguel Betanzos y Héctor Sanhermelando.

Pabellón Municipal de Zizur Mayor.

Osés se emocionaba al terminar el encuentro con victoria ante el Joventut Badalona después de dos derrotas seguidas, la última este sábado en casa, y una temporada muy dura. Las azules tenían menos de 24 horas para cambiar, y lo hicieron.

El Joventut empezó fuerte y dispuesto a lograr su tercera victoria consecutiva en siete días, pero se encontró con un Ardoi que había cambiado. El cambio, dar la cara ante el rival.

El encuentro comenzó con triples para el Badalona y terminó de la misma manera, pero a favor de las de Unzué. Los rebotes de todos estos tiros terminaban en manos visitantes, lo que hacía encajar más a las azules, pero Arregui lo compensaba con robo de balón en bote.

En el segundo cuarto Osés comenzó a creer en lo que hacía y, aunque sin mucha suerte, consiguió empezar de cero y presentar lo que llegaría más tarde.

El descanso favoreció a las locales, sobre todo a Arregui, máxima anotadora ayer. Tres triples en dos minutos le parecieron suficientes para igualar el marcador y no bajar el ritmo. A partir de aquí el encuentro se definió por tiros de tres y por un punto arriba, un punto abajo. Al final del partido Arregui sufrió un tirón muscular detrás de la rodilla que le obligó a parar dos minutos, pero Echeverría y De Barros le cogieron el relevo para continuar emocionando a un Osés que había cambiado en menos de 24 horas.