“Este resultado nos hace soñar”

viver el técnico alabó el “partidazo” de sus jugadoras

17.12.2019 | 17:35

madrid - El seleccionador español de balonmano femenino, Carlos Viver, alabó el "partidazo" de sus jugadoras y reconoció que este resultado les permite "soñar" con llegar muy lejos en el Campeonato. "Estamos felices, el resultado final nos hace soñar porque pasamos con cuatro puntos. El objetivo todavía no está conseguido, tenemos que seguir a lo nuestro y, si en algún momento hay que cambiar el objetivo, se cambiará. Sobre todo debemos ir paso a paso. Si eso nos ha funcionado, ahora no podemos cambiarlo", valoró Viver.

El seleccionador recordó que a partir de ahora, en la Main Round, ya "cuentan todos los partidos". "Cada victoria suma, ya no hay ambigüedades, son dos puntos que nos pueden llevar a objetivos todavía más grandes de los que nos habíamos planteado antes de entrar en este Campeonato", valoró.

"Cada defensa, cada ataque, todo contaba. Hemos tenido que estar concentradas 60 minutos. Todas las decisiones que tomaban las jugadoras influían en pista. Cuando se decidía bien nos poníamos arriba y cuando no, nos remontaban. Y cuando no tomábamos una decisión positiva en el banquillo afectaba igual. La verdad es que ha sido un partido competido hasta el último momento", analizó. - E.P.