- Álvaro Cordón Cone sustituía ayer a Pato en el banquillo de los locales y lo hizo en un buen encuentro, pero sin demasiada fortuna. Como explicó Cone, los dos goles que anotó en la primera parte Osasuna Magna les cayeron como una losa a la hora de afrontar la segunda mitad. "Nos ha costado entrar en el partido pero cuando hemos ajustado la defensa hemos hecho 15 primeros minutos bastante buenos. Cuando mejor estábamos y merecíamos el 2-0 nos ha penalizado dos fallos defensivos y ha sido una losa en la primera parte. En la segunda hemos crecido y buscado el empate y cuando más cerca estábamos otro desajuste defensivo, hemos regalado el tercer gol y ya los últimos minutos es otro partido, con portero jugador. Creo que esos dos goles de la primera parte, con las ganas que teníamos, nos ha frenado y nos ha desmoralizado. En la segunda parte nos hemos levantado pero sin fortuna para poder dar una alegría a Pato dentro de esa tristeza".

Cone no dio importancia al resultado final, 2-6, dado que "un resultado abultado no es extraño cuando intentas dar la vuelta y te vuelcas en la otra portería. Es normal en Fútbol Sala encajar dos o tres goles al final".

Para el entrenador del Aspil fue una sensación "muy rara" el jugar un derbi sin la presión ni los gritos de los aficionados "Los jugadores tienen la misma motivación, pero el no escuchar el rugir de la grada se nota mucho. Se siente la pista muy vacía".

"Los jugadores tienen la misma motivación, pero se nota no escuchar el rugir de la grada"

Entrenador del Aspil Jumpers-Ribera