Tiempo de victoria para Aspil Jumpers ante el Manzanares

Tras dos empates y una derrota, los de pato buscan ganar en casa ante el manzanares este sábado (18.30 horas)

22.04.2022 | 17:48
Jugadores del Aspil abrazándose tras un gol en el encuentro contra Osasuna Magna.

El Aspil Jumpers afronta su tercer partido en una semana, el segundo en el Ciudad de Tudela, con un encunetro en el que buscaran mantener sensaciones pero mejorar resultados después del empate logrado la pasada jornada, en el derbi navarro, ante Osasuna Magna.

En esta ocasión, se enfrentan al Manzanares FS Quesos El Higdalgo, conjunto que se encuentra necesitado de puntos, pero que en invierno dio un salto de calidad y llega a Tudela en línea ascendente tras dos triunfos consecutivos.

"Otro partido complicado ante un rival en dinámica muy positiva que se ha reforzado con jugadores top e internacionales como Fits y Raúl Campos, y con Antonio Navarro, un portero joven con cualidades impresionantes y buen juego de pies", señaló Pato, técnico de los riberos.

Un choque que tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas y se espera que las gradas se vuelvan a llenar de camisetas naranjas. En la ida, el precedente no es favorable al Aspil ya que cayeron derrotados por 4-3 en su visita al feudo manchego.

"Es un equipo intenso que defiende en individual, pero a veces hace saltos y tendremos que tener cuidado con eso y con el ataque posicional. Estos tres fichajes le han dado un salto de calidad y viene con mentalidad ganadora", ha explicado acerca de la evolución del Manzanares en las últimas jornadas.

"Siempre han estado en posiciones complicadas, pero la inversión que han hecho les está saliendo bastante bien. Están a 8 puntos del descenso pero, independientemente de eso, se van a dejar la vida como siempre porque son competitivos", aseguró el técnico valenciano.

Por su parte, los naranjas, que tienen a toda su plantilla disponible a excepción de Alberto Lahuerta, con la selección navarra, no quieren perder de vista el play off, actualmente a tan sólo un punto. Una meta complicada para cuyo logro deberán invertir su tendencia de las últimas semanas, y es que los riberos se han visto obligados a remontar en los últimos cinco partidos, el último de ellos en un derbi que consiguieron empatar en los úlitmos instantes gracias a un gol de Carlos Bartolomé a ocho segundos para finalizar.

"Siempre es una losa porque ponerte por delante te da tranquilidad y confianza. Y aunque es importante que el equipo haya remontado, algún día saldrá cruz", explicó, sabiendo que "lo importante es que no regalemos nada y confiemos en nuestro trabajo porque estamos en buena situación y estamos peleando por el play off, pero hay que sumar de tres en tres", manifesto, confiando en empezar a sumar con victorias en vez de con empates.

noticias de noticiasdenavarra