Ardoi0

Beti Kozkor1

ARDOI Itxaso, Lizarraga (Albeniz), Larraza, Morcillo, Amezcua, Blanco, Orbegozo, Anguas (Zúñiga), Echeverría, Ezkiaga (Madariaga), Barriola.

BETI KOZKOR Buldain, Martín, Ayerdi (Weiler), Ramos, Olivares, Gascue, Valencia, Soroa, Yopa (Arbilla), Barberena (Panadero), Erice.

Gol 0-1 min.54: Ramos.

Árbitro Fernando Castillejo asistido por Morilla y Palomo. Amonestó a Amezcua, Albeniz, Yopa, Ayerdi, Weiler, Arbilla, Olivares.

Estadio El Pinar.

zizur mayor - Partido disputado entre dos equipos muy parejos a lo largo de todo el encuentro. Los locales dominaron en gran medida la primera parte, generando numerosas ocasiones de peligro y obligando a sus rivales a estar a la defensiva. El Beti Kozkor se tuvo que cerrar en defensa y achicar las acometidas de los rivales.

En la segunda parte el equipo visitante el equipo visitante empezó a dominar el partido. En un corner lograron marcar el gol que puso el 0-1 en el marcador. Ramos cabeceaba el único gol del partido dándole una ventaja mínima a los suyos. Se echó atrás en el campo el Beti Kozkor aferrándose a su ventaja en el marcador y dejando jugar al equipo local.

Los de Zizur intentaron marcar un gol que pusiese las tablas en el marcador, pero la buena defensa de los de Lekunberri frenó en seco las intenciones del Ardoi.

El Beti Kozkor le entregó la pelota a sus contrincantes y se cerró en su área. Pese a las intentonas finales del Ardoi nada pudieron hacer y el Beti Kozkor se llevó la victoria fuera de casa por la mínima.

La buena racha del equipo de Lekunberri se mantiene y consiguen una importante victoria que les mantiene arriba en la clasificación. - Agustín