Huesca4

Valladolid0

HUESCA Santamaría; Miramón, Insua, Etxeita, Pulido, Galán; Rivera, Moi Gómez, Yangel Herrera (Musto, min.72); Cucho Hernández (Chimy Ávila, min.77) y Enric Gallego (Ferreiro, min.89).

VALLADOLID Masip; Antoñito, Kiko Olivas (Anuar, min.82), Calero, Nacho; Keko (Hervías, min.64), Borja, Alcaraz, Toni (Enes Ünal, min.55); Óscar Plano y Guardiola.

Goles 1-0, min.18: Enric Gallego. 2-0, min.50: Pulido. 3-0, min.53: Moi Gómez. 4-0, min.76: Chimy Ávila.

Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Tarjeta amarilla a los locales Cucho Hernández, Galán, Pulido, Musto, Moi Gómez e Insua y a los visitante Anuar y Calero.

Estadio El Alcoraz; 6.052 espectadores.

huesca - El Huesca sigue vivo en la pelea por la permanencia tras golear al Real Valladolid en lo que supone su segunda victoria de la temporada en su estadio.

El triunfo le permite seguir soñando con una salvación que tiene muy complicada pero a la que no renuncia haciendo honor al lema del club, Fieles siempre sin reblar (retroceder). Y no retrocedió el conjunto altoaragonés en un partido que sabía que era clave, prácticamente una final, y en el que no podía fallar ante el Valladolid, otro equipo que lucha por no descender. - Efe