Cortes1

Pamplona0

CORTES Buetas, Guiral (Alberto Pérez, m.82), Palacios, Esteban, Tabuenca (Escribano, m.78), Pascual, Domínguez (m.75), Magallón, Viela, Arriazu, Royo.

PAMPLONA Vaquero, Bueno, Velaz, Alegría (Pérez de Heredia, m.65), Gil (Algarra, m.65), Nagore, Zapata, Pedreño, Echeverría, Abaurrea, Sergio (Zalba, m.46).

Gol 1-0, m.88: Palacios.

Árbitro Castillejo Álvarez, asistido por Rahmi y Cornago. Amonestó a los locales Guiral y Escribano.

Estadio San Francisco Javier.

cortes - Venció el Cortes al Pamplona (1-0) en un encuentro en el que los de casa podrían haber acabado con un resultado mucho más abultado. Pese a esto, fueron los visitantes los que tuvieron la primera oportunidad del partido, con una jugada que terminó con una gran respuesta de Buetas. A partir de aquí, el dominio y llegadas fueron para los riberos y, más concretamente de Magallón, que tuvo en sus botas el 1-0 en hasta tres ocasiones en la primera mitad.

Sin embargo, el tanto rojillo, y único del partido, llegaría en el segundo tiempo. Eso sí, el gol llegaría en el último suspiro del encuentro, en un saque de falta que cabeceó Palacios a la red. Antes, el Cortes había tenido los tres puntos con dos ocasiones de Viela y un cabezazo al larguero de Magallón. Después, un gol anulado ya en el tiempo de descuento. - M.M.