Beti Kozkor1

Avance Ezcabarte0

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Balda, Ramos, Pablo, Deivy, Gaskue, Orgi, Miguel (Raúl, min.72) Rome (Ander, min.80) Xabi (Beñat, min.75).

AVANCE EZCABARTE Jabi, Muskiz, (Urtea, min.78) Cata, Pastor, Rico (Patxi, min.70), Iñaki Aritz, Mugi, Peio, Marcos, Eguillor (Mikel, min.78).

Gol 1-0, min. 40: Orgi.

Árbitro Gaizka Legarra, asistido por Arce y Gurucharri. Amonestó a Raúl, en dos ocasiones, expulsado en el 90, y a Iñaki, por parte del Avance.

Incidencias El jugador del Avance Carlos Rico se lesionó y se tuvo que esperar media hora a la ambulancia.

lekunberri - Victoria muy sufrida la lograda por el Beti Kozkor ante un muy buen Avance, que peleó hasta el último segundo.

La primera parte fue de dominio local. Sin embargo, no gozó de grandes ocasiones hasta que Orgi logró el único gol del encuentro poco antes de llegar al descanso. La primera parte fue de dominio local. La segunda estuvo marcada por la lesión de Rico, que paró el encuentro en el mejor momento de los locales.

A partir de esta situación, se igualó todo. Los visitantes pudieron igualar el choque, pero el Beti tuvo la fortuna de cara y mantuvo la renta hasta los minutos finales. Los de Lekunberri también pudieron ampliar la renta, pero no estuvieron atinados en la toma de decisiones. Finalmente, tres nuevos puntos que consiguieron los locales en el Plazaola ante el Avance. - D.N.