Granada0

Sevilla1

GRANADA Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Yan Eteki (Adrián Ramos, m.86), Montoro; Antonio Puertas, Fede Vico (Carlos Fernández, m.60), Vadillo (Machís, m.60); y Soldado.

SEVILLA Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón (Escudero, m.18); Fernando, Jordán (Franco Vázquez, m.86), Banega (Gudelj, m.62); Ocampos, Nolito y De Jong.

Gol 0-1 (m.52) Joan Jordán.

Árbitro Sánchez Martínez (C. Murciano). Mostró cartulina amarilla al local Germán y al visitante Fernando.

Estadio Nuevo Los Cármenes. 15.849 espectadores.

GRANADA - El Sevilla se impuso ante el Granada para confirmar su buen inicio de Liga y dormir como líder en solitario, en un duelo andaluz igualado e intenso que se decidió con un gol de Joan Jordán en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue dominado por los visitantes, que guiados por Banega acumularon mayor posesión de balón y llegadas al área rival ante un conjunto local siempre bien posicionado y que mejoró con el paso de los minutos. Sin embargo, la mejor ocasión del primer tiempo fue del Granada, con un disparo fuera del camerunés Yan Eteki cuando estaba en franca posición para marcar.

El Granada comenzó el segundo tiempo mejor que el Sevilla pero los visitantes montaron en el minuto 52 una contra rápida y Joan Jordán aprovechó una balón suelto para superar a Rui Silva con mucha calidad.

Pudieron empatar los locales por mediación de un activo Roberto Soldado, que no acertó a rematar ante la zaga rival un balón muerto en el área pequeña de los visitantes.

Con el Granada como claro dominador del duelo, el venezolano Darwin Machís dispuso de un par de buenas ocasiones en las que no encontró portería por muy poco.

Adrián Ramos de cabeza dispuso de la última opción local para empatar, mientras que el Sevilla pudo hacer el 0-2 en el tiempo añadido por mediación de Nolito. - Efe