Fontellas1

Burladés1

FONTELLAS Luigi, Álava, Samuel, Saez, Castillo, Bonilla, Lahuerta, Iker (Gabriel), Durán (Reinaldos), Elias (Rubi), Mugueta.

BURLADÉS Beorlegui, Barrachina, Gil, Sánchez (Arenaz), Castán, Héctor, Asier (Julen), Marco, Jonathan (Pablo), Arcaya, Ibai.

Goles 1-0, min.53, Mugueta, de penalti. 1-1, min.68, Arcaya, de penalti.

Árbitro David Casabona, asistido por Francisco Javier Lerga y Asier Bustos. Locale: Elias y Gabriel, visitantes a Sánchez.

fontellas - Partido disputado en medio de las fiestas patronales de Fontellas con la txaranga amenizando el espectáculo. Juego un tanto deslucido por el fuerte cierzo. Durante el primer tiempo, el Burladés dominó y el Fontellas jugó a la contra. La primera ocasión fue para el local Elías, que remató de espaldas y casi logra marcar. La mejor ocasión visitante fue de Jonathan que, en buena disposición, cabeceó por encima del larguero. En la segunda mitad el Fontellas estuvo más intenso y comenzó a merodear el área burladesa. En el 53, Castillo fue derribado dentro del área. El penalti lo transformó Mugeta. Instantes después ocurrió el penalti visitante. Arcaya fue el encargado de empatar desde los once metros. El partido no dio más de sí. Tablas justas. Lo mejor para el Fontellas fue el primer punto conseguido en Tercera. - Esteban