pamplona - Osasuna Femenino se enfrenta hoy a partir de las 16.00 horas al Pozuelo de Alarcón con la intención de mantener su condición de líder invicto.

El equipo de Mikel Bakaikoa únicamente ha cedido un empate en este inicio de temporada (ante el Athletic B en Lezama) y encabeza la clasificación del grupo norte del Reto Iberdrola con trece puntos. Las rojillas han ganado cuatro de los cinco partidos que han jugado.

Las rojillas llegan al encuentro en Pozuelo de Alarcón con buenas sensaciones, después de haber derrotado al Parquesol por 0-1.

Sus adversarias, el Pozuelo de Alarcón se encuentra en última posición de la clasificación con tan solo un punto.

El equipo se desplazó ayer por la tarde en autobús hasta la localidad madrileña para mañana enfrentar el choque.

Bakaikoa desplaza para el encuentro a 18 jugadoras. Para la portería están Jaione Larraiotz y Maitane. De defensas cuenta con Josune, Garazi, Mai Garde, Aitana, Oihane y Marian Pueyo. Para el centro del campo tiene a Mirian Rivas, Vanessa, Lidia Alen, Nerea Valeriano, María Aizcorbe, María Blanco y Leyre Fernández. Y delanteras: Patricia Zugasti, Lorena Herrera y Sara Carrillo.

El partido entre Osasuna Femenino y el Pozuelo de Alarcón se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube del club rojillo.- D.N.