Subiza0

Valle de Egüés1

subiza - Victoria por la mínima del Valle de Egüés ante el Subiza en un encuentro que se decidió en los primeros instantes de la segunda mitad.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy disputados, en el que ninguno de los conjuntos conseguía hacerse con el control del juego, las defensas superaban a los delanteros y ninguno de los dos equipos creaba ocasiones de peligro.

Alguna internada de Vladimir y Santano por las bandas fueron los único reseñable de la primera mirad. Tras la reanudación, el Valle de Egúés tomó el control y comenzó a crear las mejores oportunidades. En el minuto 47, Santano remataba fuera tras driblar al portero local. Pocos minutos más tarde, de nuevo Santano se internaba por la banda y su centro es desviado por la defensa local poniendo el 0-1 en el marcador, era el minuto 52.

Tras el gol el Subiza lo intentó a través de corners y faltas laterales, pero el Egüés aguantó muy bien. De hecho, gozó de unas contras peligrosisimas que en cualquiera de ellas que pudieron significar el cero a dos.

Finalmente victoria justa del Valle de Egüés que mereció más a lo largo de los noventa minutos.

Con esta victoria los de Sarriguren cogen un poco de aire en su lucha por la permanencia. Por su parte, el Subiza se mantiene en decimosexta posición con 21 puntos.

La próxima semana el Valle de Egüés recibe al Baztán en un partido clave por el descenso, mientras que el Subiza visita al Cortes dispuesto a sumar los tres puntos. - Diario de Noticias