Igualado encuentro sin goles y con buen fútbol

Ambos equipos pusieron sobre el césped un bonito juego pese a que acabó en empate a cero

02.02.2020 | 06:15
Iñaki Alonso trata de batir a Joel.

Itaroa Huarte0

Txantrea0

ITAROA HUARTE Satrústegui, Oloriz, Sagüés (min.56, Garralda), Atxeberría, Larrainzar, Aranguren, Marco Unzue (min.72, Martínez), Marro, Iturri, Alonso, Olóriz (min.64, Narváez).

TXANTREA Joel, Iragi (min.15, Ursua), Morte, Gordo, López, Bacaicoa, Izco (min.81, Eli), Alves, Satrústegui, Alastuey (min.68, Alcuaz), Guembe.

Árbitro Iker Fernández asistido por López y Aldahir. Amonestó por el Itaroa Huarte a

Estadio Areta.

huarte - Bonito encuentro el que acogía el campo de Areta. Txantrea y Huarte se medían en un partido complicado para ambos, ya que están mostrando un gran nivel de juego a lo largo de la temporada. Los del barrio pamplonés y los cebolleros tienen sólo un punto de diferencia en la clasificación.

Los de Areta comenzaron revolucionados en el encuentro. Alonso salió con ganas de comerse el partido, generando sendas ocasiones de gol en unos claros mano a mano que acabó desperdiciando.

El Txantrea no despertó hasta los últimos minutos de la primera mitad, robándole algo de protagonismo al buen juego local. Pese a que el Huarte seguía manteniendo el control del balón, las tornas se igualaron al descanso.

En la segunda parte los cebolleros generaron buenas ocasiones para adelantarse, sin embargo no las consiguieron concretar. El Txantrea también tuvo alguna para adelantarse, pero el marcador no se quería mover.

No se firmó el empate en ningún momento. A pesar de esto, ambos equipos se tuvieron que quedar con un infructuoso punto. - David del Brío