Segunda B

Otro reto Ilusionante

Duelo de Altura El promesas se enfrenta hoy al líder de la categoría

22.02.2020 | 23:47
Castillejo en Tajonar en el encuentro de la semana pasada.

Pamplona – Osasuna Promesas tiene hoy un complicado reto a partir de las 17.00 horas en el partido que le enfrentará al Logroñés, líder del Grupo 2 de Segunda B. Los hombres de Santi Castillejo viajan a la capital riojana con la intención de "mantener la ilusión –como reza el propio entrenador rojillo– por hacer algo bonito este final de temporada". El equipo rojillo llega al encuentro de hoy en la parte alta de la tabla tras dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos.

En Logroño se espera un partido movido, con escasas ocasiones de gol para los rojillos –el Logroñés tan solo ha encajado uno en los últimos 8 encuentros y es junto con el Ibiza el equipo menos goleado de los cuatro grupos que conforman la Segunda División B– y un ambiente que apretará y apoyará al conjunto local.

Castillejo confía en "mantener los aspectos tácticos que han salido bien durante toda la competición para poder plantar cara a un equipo que, vistos los resultados, nos va a conceder muy pocas ocasiones", señala. "En frente vamos a tener un once que maneja muy bien los tiempos del partido y domina el detalle", reconoce el técnico osasunista.

Al encuentro en Las Gaunas viajarán todos los jugadores disponibles. Continúan de baja y no han entrado en la convocatoria Mariano, José Hualde y Endika Irigoyen. Los tres jugadores se recuperan correctamente de sus contratiempos físicos.

El Logroñés, por su parte, distancia en siete puntos al segundo clasificado del grupo 2 de Segunda B y no pierde en liga desde el pasado 3 de diciembre. Sin embargo, Castillejo afirma que "lo bonito de este deporte es poder jugar por la parte de arriba de la tabla y plantar cara a rivales que nos exijan mucho y de los que podamos aprender".