Pamplona - Osasuna Promesas tiene hoy un complicado reto a partir de las 17.00 horas en el partido que le enfrentará al Logroñés, líder del Grupo 2 de Segunda B. Los hombres de Santi Castillejo viajan a la capital riojana con la intención de "mantener la ilusión -como reza el propio entrenador rojillo- por hacer algo bonito este final de temporada". El equipo rojillo llega al encuentro de hoy en la parte alta de la tabla tras dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos.

En Logroño se espera un partido movido, con escasas ocasiones de gol para los rojillos -el Logroñés tan solo ha encajado uno en los últimos 8 encuentros y es junto con el Ibiza el equipo menos goleado de los cuatro grupos que conforman la Segunda División B- y un ambiente que apretará y apoyará al conjunto local.

Castillejo confía en "mantener los aspectos tácticos que han salido bien durante toda la competición para poder plantar cara a un equipo que, vistos los resultados, nos va a conceder muy pocas ocasiones", señala. "En frente vamos a tener un once que maneja muy bien los tiempos del partido y domina el detalle", reconoce el técnico osasunista.

Al encuentro en Las Gaunas viajarán todos los jugadores disponibles. Continúan de baja y no han entrado en la convocatoria Mariano, José Hualde y Endika Irigoyen. Los tres jugadores se recuperan correctamente de sus contratiempos físicos.

El Logroñés, por su parte, distancia en siete puntos al segundo clasificado del grupo 2 de Segunda B y no pierde en liga desde el pasado 3 de diciembre. Sin embargo, Castillejo afirma que "lo bonito de este deporte es poder jugar por la parte de arriba de la tabla y plantar cara a rivales que nos exijan mucho y de los que podamos aprender".