hay veces que pensando en las complicaciones del futuro, no disfrutamos del presente. Esta participación es la 15ª de Osasuna Magna, un regalo para nuestra afición, que es la mejor de la Liga, para nuestros esponsors, para nuestros medios, para nuestras instituciones y para el club, que aúna a todas ellas.

Hay que disfrutar del logro que significa poder estar en la Copa de España. Es el premio a una primera vuelta sensacional con una plantilla limitada en recursos. Ahora mismo nos acordamos de la lesión de Diego, que no va a poder jugar, pero espero que los que vayan a estar en la pista en Málaga nos hagan disfrutar a los que nos quedamos en Navarra, siguiéndolo a través de la televisión.

Tengo la certeza de que los vikingos verdes se van a dejar hasta el último aliento por pasar la eliminatoria. Un año más, va a tocar luchar contra los trasatlánticos, que son los clubes con proyectos millonarios cuyas obligaciones están lejos de las nuestras. Una lucha contra uno de los grandes de la Liga que aspira a todos los títulos. Pero desde ahora, antes de que empiece el partido, tenemos la satisfacción de saber que nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico van a intentarlo hasta el final para intentar dar una sorpresa y hacer que 2 más 2 no sean 4.

Es, por tanto, momento de disfrutar del presente. Mi felicitación a todos los que forman parte del club, que hace que por decimoquinta vez estemos en la Copa de España. No olvidar tampoco la importancia de que tengamos la temporada encauzada un año más en una temporada complicada, con una plantilla corta y con bastantes percances y lesiones a lo largo de toda la Liga.

Hay que disfrutar del momento y agradecer a todos los que hacen posible que este sueño continúe cada año.

El autor es presidente de Osasuna Magna Xota