- Osasuna Magna ya tiene fecha para su partido de cuartos de final del play-off por la liga. El conjunto de Irurtzun se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas el día 24 de junio, a falta de confirmar la hora. La Liga Nacional de Fútbol Sala hizo oficial ayer las fechas-pero no los horarios- de todos los partidos que tendrán lugar en el pabellón Martín Carpena de Málaga y se retransmitirán por GOL y LaLigaSportsTV. Entre cada partido habrá como mínimo dos días de descanso.

El camino hacia el título de liga comenzará el 23 de junio con dos de los cuatro partidos de cuartos de final. El primero lo disputarán Movistar Inter y Jaén. El mismo día también se jugará el partido entre ElPozo y Palma Futsal.

El día 24 será el turno para el equipo de Imanol Arregui que tratará de lograr una plaza en semifinales ante la revelación de la temporada, el Viña Albali Valdepeñas. Antes, tendrá lugar el duelo Barça-Levante.

Los vencedores de los cuartos se verán las caras el sábado 27. La primera semifinal la jugarán los ganadores de los dos partidos de cuartos de final del día 23. Ese mismo día se disputará la otra semifinal en la que podría estar el Xota ante Barça o Levante.

Por último, el partido que decidirá al campeón de liga será el martes 30.