ITAROA HUARTE Satrus, Olóriz, Isma, Adur, Sánchez, Alfonso (Julen, min.82), Iñaki (Niko, min.72), Marco (Marro, min.82), Iturri (Martínez, min.61), Narváez (Jon, min.61) y Alonso.

BETI KOZKOR Andoni, Iván, Laplana, Ramos, Garralda, Santano, Urdíroz (Beñat, min.61), Ibai (Rome, min.77), Orgi, Etxarri (Salaberria, min.66) y Deivy (Larra, min.61).

Goles 1-0, min.68: Marco; 1-1, min.71: Ibai (p); 2-1, min. 76: Niko; 3-1, min.79: Niko.

Árbitro Borja Arce López. Amonestó al local Iñaki y a los visitantes Ramos, Ibai y Orgi.

Estadio Nuevo Areta.

- El Itaroa Huarte se llevó la victoria ante el Beti Kozkor con tres goles en el tramo final del encuentro, consiguiendo tres puntos con los que se coloca líder provisional del Grupo A de Tercera División, a falta de que este fin de semana tengan lugar el resto de partidos de la jornada.

Los de Pedro Sánchez salieron al campo mucho más enchufados, con una gran presión tras pérdida que encerró a los de Lekunberri en su campo. Aun así, al Huarte le faltó claridad en los últimos metros, aunque las mejores ocasiones -sobre todo una muy clara de Narváez nada más comenzar el encuentro- fueron suyas. El Beti creció en los minutos finales de la segunda parte, con susto incluido para los locales, en las botas de Santano.

El partido se reanudó mucho más cerrado e igualado, aunque con el paso de los minutos los locales volvieron a imponer su juego. Marco hizo el primero en el 68, al rechace, tras una buena parada de Andoni, pero Ibai igualó el marcador de penalti minutos después. Niko -que había salido poco antes del banquillo- volvió a adelantar a los de Huarte tras un magistral centro de Alonso y poco después hizo también el tercero tras una gran jugada de Jon, que también salió en la segunda mitad. El propio Jon pudo anotar el cuarto, pero Andoni le superó en el mano a mano.