CORELLANO Aingeru, Úcar, Jaime, Cestero, Fran, Sergio (Oyón), Isaac (Zufía), Israel (Aguado), Asier Arellano (Raúl), Monreal, Pablo (Garbayo).

BETI KOZKOR Buldáin, Borrachina, Ramos, Armendariz (Erice), Soroa, Barberena (Yopa), Ugartemedia (Lara), Santano, Laplana, Salaberria (Iriarte).

Goles 1-0, min. 13: Asier; 1-1, min. 42: Salaberria; 2-1, min. 72: Israel.

Árbitro Ezquerra Ucar.

Estadio Ombatillo.

- Se esperaba un gran partido entre el Beti Kozkor y el Corellano en una tarde fría en el Ombatillo. Para estrenar el año, volvió la afición al campo y eso hizo que el equipo local mostrara su mejor cara ante el siempre duro Beti kozkor.

Ponía el balón el juego Isaac para los locales, pero poco le costó al Beti hacerse con la pelota y en el minuto dos Santano estrelló un balón de falta directa en el larguero corellano. Los locales reaccionaron ante esta acción y fue Asier Arellano, en el 13, el que adelantó a los rojillos tras un desafortunado fallo de la defensa y portero de los de Rodri Fernández.

En el 15 el Beti pudo acortar, pero esta vez Aingeru despejó a córner. Todo parecía prever que el Corellano se iría al vestuario con distancia, ya que fueron pocos balones que perdieron los de Echeverría ayer, pero Salaberria en el 42 se adelantó a Aingueru subiendo el 1-1 al marcador.

Salieron en la segunda parte los dos equipos con ganas de llevarse los 3 puntos, más que necesarios para ambos equipos. Israel incansable todo el encuentro lo intentó en el 60 encontrándose las manos de Buldáin. También Asier Arellano, muy trabajador en la tarde de ayer llevando al equipo en volandas lo intentó bailando a la defensa contraria con Pablo y Fran siempre acompañándoles.

Volvió a intentarlo Israel con mala suerte, pero como el que la sigue la consigue, en el 72 encontró su premio el delantero rojillo y en una gran jugada en solitario en el que derribó a los dos centrales encontró el fondo de la red subiendo el ansiado 2-1 en el marcador. No tiraba la toalla el Beti y en el 75 Jaime despejó un balón en la misma línea de gol.

Minutos después, la jugada polémica del partido, una falta sin peligro en la que el recién incorporado Zufía vio una roja directa muy protestada por el equipo local.

Gran partido el que se vio en Corella ayer en el reencuentro con la grada.