PAMPLONA A. Gil, A. Nagore, I. Vélaz, S. Amadoz, G. Arano (A. Ocaña), J. García (A. Larumbe), M. Aldave, E. Gamarra, I. Breñé (I. Razkin), H. Goñi (S. Delgado), I. Bueno.

BURLADÉS J. Beorlegui, X. Aranz, A. Roncal, E. Baquedano, F. Gorricho (A. Irisarri), L. Charid, I. Jérico, A. Gordo (P. Ibáñez), A. Majo (X. Ripodas), A. Bacaicoa, A. Sola (J. Mahugo).

Goles 1-0, m.46: Arano; 1-1, m.86: Charid (p); 1-2, m.91: Roncal.

Árbitro Miguel Beaumont Muñoz, asistido por Pedro Cobo Fernández y Pablo Leoz Ayesa. Amonestó a Sergio Amadoz, Javier García y Eneko Gamarra del Pamplona. Y del Burladés a José Beorlegui.

Estadio Beitikuntzea.

El Burladés remonta ante el Pamplona y consigue así estar un paso más cerca de los primeros puestos de la tabla.

Los primeros compases del partido ya evidenciaban un claro dominio de los locales que se mantuvo a lo largo de toda la primera parte.

Los blancos dispusieron de dos claras ocasiones durante los primeros 45 minutos y ambas corrieron a cargo de Íñigo Vélaz, en los minutos 24 y 40.

Por su parte, el equipo visitante creó algo de peligro a balón parado, en concreto en dos córners.

Nada más reiniciarse el partido, en el minuto 49, Héctor Goñi centró desde la esquina y Arano cabeceó a la red, consiguiendo así el primero del encuentro.

Tras el gol de la ventaja, el partido dio un giro y la posesión del balón se igualó. Conforme pasaban los minutos, el Burladés estaba cada vez más enchufado y comenzó a generar bastante peligro en el área rival.

Los rojos buscaban la igualada y finalmente llegó en el 86 a raíz de un penalti; tras un tiro del Burladés, Mikel Aldave paró el esférico, pero no lo atajó y el jugador del Burladés cayó.

Cinco minutos más tarde, ya en el descuento, el conjunto de Burlada consiguió la remontada gracias a un golazo de Adrián Roncal que pilló despistada a la defensa local.

Con este resultado, el Pamplona no suma y se queda con 24 puntos y se aleja más del líder, el San Juan, que ya cuenta con 30. Por su parte, el Burladés se coloca en sexto puesto con 20 puntos y se une a la lucha por los primeros puestos.