París es el nuevo destino de Sergio Ramos

Mercado / Elexcapitán del madrid firmará por dos temporadas y 10 millones al año

02.07.2021 | 01:11
Sergio Ramos. Foto: Efe

PAmplona – El defensa sevillano Sergio Ramos, que ayer se desvinculó oficialmente del Real Madrid después una fructífera carrera de 16 años, jugará las dos próximas temporadas en el Paris Saint-Germain, adelantó ayer el canal francés RMC Sport y han corroborado otros medios, como el diario As. Según la información, el central andaluz rechazó dos ofertas de la Premier, una de ellas superior a la del club parisino, para enrolarse en el equipo vinculado a Qatar, obsesionado con ganar la Champions y organizador del próximo Mundial, que arrancará el 21 de noviembre de 2022. El salario del jugador será similar al que percibía en Madrid, unos 10 millones netos por temporada.

Fue su hermano y representante, René Ramos, quien negoció ayer en París los términos del acuerdo, dando cuerpo a un rumor que circulaba desde hace varias semanas, poco después de que el pasado 16 de junio el Real Madrid anunciara la no renovación del hasta entonces capitán, quien poco tiempo antes sufrió el duro revés de quedarse fuera de la lista elaborada por Luis Enrique para disputar la Eurocopa.

Ramos, de 35 años, que fichó por el Real Madrid en el verano de 2005 tras pagar 30 millones de euros al Sevilla, logró con el equipo blanco 22 títulos: 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas.

Copa América

CUARTOS DE FINAL

Perú - ParaguayHoy, 23.00

Brasil - ChileMañana, 2.00

Uruguay - ColombiaDomingo, 0.00

Argentina - EcuadorDomingo, 4.00

SEMIFINALES (7 DE JULIO)

Perú/Paraguay - Brasil/Chile

Uruguay/Colombia - Argentina/Ecuador

FINAL

11 de julio

noticias de noticiasdenavarra