Carlos Vento, segundo fichaje de Osasuna Magna

FÚTBOL SALA / EL VENEZOLANO SE INCORPORARÁ AL EQUIPO A PRINCIPIOS DE OCTUBRE, TRAS EL MUNDIAL

15.07.2021 | 00:07
Carlos Vento (i), en su etapa como jugador de Peñarol. Foto: Cedida

Pamplona – El segundo fichaje de Osasuna Magna para la temporada 2021-2022, tras la llegada en junio de Raúl Rocha, es el del jugador venezolano Carlos Vento. Internacional por su país, jugará el mundial de selecciones que se va a celebrar del 12 septiembre al 3 de octubre en Lituania y se incorporará a la disciplina del equipo entrenado por Imanol Arregui una vez finalizada su participación en dicha competición.

Vento, nacido en Caracas el 27 de febrero de 1997, expresa convencido: "Estoy encantado de haber sido contratado por uno de los equipos con más prestigio en España. En la próxima temporada quiero cumplir mis objetivos y seguir creciendo como jugador en la mejor liga del mundo. Uno de ellos que tengo entre ceja y ceja es llegar a ser el mejor jugador de Venezuela. Para ello, daré lo mejor de mí en Osasuna Magna y aportaré mi granito de arena para nuestro equipo pueda cumplir los objetivos marcados".

Imanol Arregui, entrenador de Osasuna Magna define a la nueva incorporación como un "Un jugador muy completo que defiende bien, es rápido, habilidoso y muy listo en la pista. Sabe "leer" muy bien el juego y se asocia muy bien con los compañeros. Pienso que va a ser un jugador que se va adaptar muy bien a nuestra manera de jugar y que seguramente, terminará siendo un elemento importante en el equipo".

La segunda incorporación de Osasuna Magna llega al club de Irurtzun más de un mes después de que llegara la primera, la del ala pivot brasileño Raúl Rocha, que llegó el 5 de junio procedente del equipo italiano Todis Lido Di Ostia, donde había jugado las dos últimas campañas.

noticias de noticiasdenavarra