Volver a la senda de la victoria

Osasuna Femenino visita al recién ascendido, el CD Pradejón, muy preparado (17.30 h)

25.09.2021 | 18:22
Lorena Herrera, delantera rojilla, en el partido pasado.

Osasuna Femenino vuelve a la Reto Iberdrola para enfrentarse al Club Deportivo Pradejón Femenino a las 17.30 horas y lo hace con muy buenas expectativas. El equipo que dirige Kakun Mainz viene de sumar en las dos jornadas que se han disputado hasta el momento en la presente temporada y desde el 13 de diciembre no ha perdido un partido oficial.

Las rojillas han aprovechado la semana de descanso en la que han podido trabajar a fondo este partido. "Hemos tenido días para preparar el partido y hemos podido ver los comportamientos del Pradejón en casa para contrarrestar lo que nos vamos a encontrar", declaró la entrenadora rojilla.

El equipo riojano no ha podido sumar en los dos encuentros que ha disputado en la Reto Iberdrola. El equipo, recién ascendido, ha perdido frente al E.F. Logroño (0-3) y cayó derrotado en su visita al R.C.D. Espanyol (1-0). Las de La Rioja se mantienen con cero puntos en la zona de descenso, con cero goles a favor y cuatro en contra.

A pesar de estos resultados, Kakun Mainz asegura tratarse de un equipo con mucha ilusión: "El Pradejón es un equipo que nos va a apretar mucho y sabemos que no podemos quitar la cara al partido". Las rojillas esperan un campo que les apriete mucho, a la vez que un rival que les va a exigir mucho durante 90 minutos. Las de Pamplona tienen ambición y, al ser un equipo recién ascendido, no tiene nada que perder. "Va a ser un partido de mucha guerra y lo vamos a tener que sufrir mucho", confesó la técnica rojilla.

Las sensaciones para este encuentro son buenas, hace dos semanas tuvieron un mal sabor de boca en Zaragoza por esa primera parte "mala" y supieron darle la vuelta al partido. "El conjunto tiene sus recursos para sacar adelante las dificultades", aseguró Mainz. Silvia Pérez, portera de Osasuna Femenino, añadió que "para nada nos baja los ánimos el partido ante el Zaragoza y queremos ir a por todas".

Las rojillas saben que es muy importante puntuar hoy, porque al final "es un equipo que les va a poner las cosas muy complicadas". El equipo, como siempre, tiene las mismas ganas de conseguir puntos, de seguir avanzando en la clasificación y Mainz espera que podamos ver un buen partido para lograr su objetivo de intentar engancharse en la parte alta de la tabla.

Esta es la convocatoria de Kakun Mainz para el partido ante el Club Deportivo Pradejón Femenino que se disputará en el campo municipal de Pradejón: Silvia y Nerea N, porteras, y Fresneda, Herrero, Mai Garde, Josune Urdániz, Aitana y Saioa, como defensas, De centrocampistas irán Mar Torras, Leyre Fernández, Anita y Celia Ochoa, y de delanteras: Patri Zugasti, María González, Iara, Lorena, Amancay y Vilariño.

noticias de noticiasdenavarra