La Peña Sport visita este sábado Logroño para medirse al filial del UD Logroñés (16.00 horas) después de la derrota sufrida ante el Gernika, que terminó con una racha de cuatro partidos sin perder.

“Ha sido un poco de bajón, porque teníamos expectativas demasiado altas contra el Gernika y no fuimos capaces de hacer los partidos que estábamos haciendo el último mes”, se sincera el técnico, Unai Jáuregui.

El preparador considera que resultó clave en el partido el hecho de “empezar perdiendo de penalti, porque nos sacó un poco del partido y no supimos reponernos al gol en contra. Estamos recibiendo muchos palos y puede que estuviéramos débiles mentalmente”.

Sin embargo, y sin tiempo para lamentaciones, pues este fin de semana hay una nueva jornada, la Peña Sport prepara el duelo ante el filial del Logroñés, décimo clasificado con 14 puntos, con la esperanza de conseguir la primera victoria y los ánimos renovados. “El lunes hicimos un entrenamiento diferente y estos dos últimos hemos levantado el ánimo para ir a por el Logroñés”, afirma Unai Jáuregui, que analiza un equipo al que “le gusta tener la posesión del balón, con jugadores técnicos y rápidos y vamos a tener que estar centrados y juntos para sacar algo”.

El preparador no podrá contar para el partido con Iñaki Perujo ni con Aritz Gil.