Un positivo por Covid detectado en la plantilla del Burladés ha provocado que se aplace su partido contra el Beti Kozkor, previsto para este sábado a las 17.30 horas en Erripagaña. El jugador, como ha hecho saber el club, se encuentra aislado en su domicilio y sin síntomas.

Cabe recordar que los jugadores de todos los equipos continúan sometiéndose a las pertinentes pruebas PCR 48 horas antes de cada partido. El resto de la plantilla del Burladés está a la espera de recibir los resultados de sus respectivas pruebas. El caso ha sido notificado al Servicio Navarro de Salud que, junto con los rastreadores, recomendaron aplazar el encuentro así como controlar al plantilla del Burladés, que dio negativo en las mismas pruebas, en los próximos diez días.

A última hora de este viernes, la Jueza de Competición, que tuvo conocimiento escrito por parte del Burladés sobre el positivo que dio uno de los jugadores, y dada las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al supuesto concreto, procedió a aplazar el encuentro entre ambos conjuntos al próximo 3 de diciembre.