El Ardoi regresa a El Pinar para medirse esta tarde (17.30 horas) al colíder, el Sestao River, que se presenta en Zizur encadenando doce partidos sin conocer la derrota.

El conjunto zizurtarra llega a la cita después de haber mostrado "las dos caras del equipo. Después de la victoria en casa, con goleada y buenas sensaciones, en Santander no fuimos competitivos. Nos da igual quién nos visite esta semana, tenemos que salir a dar nuestra mejor versión y volver a hacer disfrutar a nuestra gente en El Pinar. Quedan menos partidos y tenemos ganas de revancha", afirma el técnico, Íñigo Ardanaz.

"Ahora ya no hay condicionante en cuanto a que podamos tener esa presión de no haber ganado en casa, pero tenemos necesidad de sumar puntos porque queremos seguir enganchados en la pelea por la permanencia y todo pasa por ganar", analiza el preparador, que prosigue valorando que "todos somos conscientes de que tenemos un partido super complicado ante un buen rival que tácticamente en la ida no nos dio ninguna opción, pero en Zizur jugamos en casa, con nuestras armas y creemos que vamos a ser competitivos y llevarnos los tres puntos".

Es por ello por lo que la clave estará en tener "muy claro qué equipo vamos a tener delante, que tiene mucha calidad en el último tercio del campo, que trabaja muy bien por fuera con centros laterales. Es un partido en el que los duelos, las disputas y las caídas van a ser clave. Y está claro que vamos a tener el último acierto que tuvimos en el último partido en Zizur. Será difícil mantener la portería a cero, pero si lo logramos tendremos opciones".

Ardanaz no podrá contar con Pablo Martínez de Eulate, sancionado, ni con Ayoub, Rubén Sarasa y Azcue, lesionados. - D.E.V.