TXANTREA: Navarro, Anaitz, Galdeano, Julen, Daniel, Astrain, Borja, Mario, Lezaun, Goikoetxea, Sola.

PAMPLONA: Velaz, Adur, Íñigo, Amadoz, Zapata, García, Aldave, Cemboráin, Alejandro, Hugo.

Goles: 0-1, min.7: Cemboráin; 1-1, min.56: Galdeano; 2-1, min.59: Astrain.

Árbitro: Alberto Sada Gil.

Estadio: U.D.C Txantrea

Llegó la vigésimo sexta jornada liguera en Txantrea y lo hacía con dos canteras Navarras. Los de Imanol Eslava no pudieron cumplir con el objetivo de cortar la racha de derrotas ante un rival que en tan solo tres minutos fue capaz de darle la vuelta al marcador.

Comenzaba el cuadro de Jaime Sánchez encerrando al Pamplona. La presión arriba de los azules impedía que los visitantes pudiesen circular y dejaba a los locales con peligro cerca del área rival. Sin embargo, una atenta zaga visitante, intentaba salir a la contra lo antes posible. Fruto de ello, Cemboráin marcó a placer a libre de marca.

El Txantrea no era capaz de aplazar a los blancos y la primera parte se saldó con un gol en contra para los azules.

La segunda mitad se vio a un Txantrea que empezó a insistir. Al principio eran contras peligrosas, pero una vez tenían la posesión, se acercaban por las bandas y complicaban bastante el trabajo de la zaga visitante. Tanto fue así que llegó el tanto del empate, mediante Galdeano.

Tres minutos más tarde, Astrain aprovecharía una falta fuera del área para dar la victoria y recuperar la sonrisa en casa.