Los Warriors reaccionan y recuperan el ‘factor cancha’

nba los de california se impusieron en las finales ante los raptors por 104-109

09.02.2020 | 13:22

madrid - Golden State Warriors igualó las Finales de la NBA después de imponerse el domingo por 104-109 en el segundo partido de la serie a Toronto Raptors, en un partido que los actuales campeones dominaron tras el descanso y donde no brillaron ni Marc Gasol ni Serge Ibaka.

El conjunto de Steve Kerr reaccionó tras perder el primer duelo y recuperó el factor cancha para unas finales cuyos siguientes dos partidos serán en el Oracle Arena, donde intentará hacerse fuerte para volver con su favoritismo aumentado al Scotiabank Arena.

Después de sufrir en el primer partido del pasado jueves, en esta ocasión los Warriors mejoraron ciertos aspectos, empezando por su reparto ofensivo. Si en el primer partido este fue sostenido por Stephen Curry y Klay Thompson, ambos recibieron más ayuda y ahora fueron los Raptors los que dejaron más solo a un gran Kahwi Leonard (34 puntos).

Thompson fue el mejor visitante con 25 tantos, con 4/6 en triples, aunque se lesionó iniciado el último cuarto, mientras que Curry, más negado desde fuera, le acompañó con 23. - E.P.