Cuatro medallas navarras en el Torneo Warriors

Gimnasia Rítmica Éxito de participación en el torneo 'on line' organizado por el club Alaia

29.01.2021 | 00:22
Uno de los conjuntos participantes en el torneo. Foto: cedida

Pamplona – El Club Rítmica Alaia organizó el pasado sábado el Torneo Warriors, una competición on line que tuvo un gran éxito de participación ya que tomaron parte 23 clubes de distintas comunidades autónomas, que pusieron en liza a 48 conjuntos en las categorías alevín, infantil, júnior, sénior y Primera Categoría. Por Navarra participaron Alaia, Ansoain, Lagunak y Larraona, que lograron un total de cuatro medallas: un oro y tres bronces.

La mejor actuación navarra fue en alevines, con oro de Ansoain y bronce de Alaia. Los otros dos bronces navarros fueron en Alaia en infantiles y en séniors.

Además de las medallas en juego, el torneo estableció tres premios especiales cuyo destinatario se decidiría por votación en las redes sociales (Instagram) al terminar la competición. Uno de ellos, el Premio a la Elegancia, también tuvo color navarro y recayó en el conjunto de Primera Categoría del Lagunak. El Premio a la Simpatía fue para el Manyanet Infantil (Reus) y el Premio al Riesgo fue otorgado al Álamo Júnior (Madrid)

Todos estos trofeos y medallas fueron elaborados por los alumnos de Isterria, el Colegio de Educación Especial concertado con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en el que se forman personas con discapacidad intelectual.

noticias de noticiasdenavarra