Baloncesto | Retirada de la camiseta de Iñaki Narros

El navarro jugó con el Enerparking más de 300 partidos

30.04.2022 | 00:48
Homenaje del club a Narros por su retirada del baloncesto.

Antes del partido de la tarde de este sábado entre el Enerparking y el Zornotza, se rendirá homenaje al que fuera capitán del equipo, Iñaki Narros.

Basket Navarra Club quiere mostrar su agradecimiento y poner en valor la gran trayectoria de Iñaki Narros. De esta manera, el club ha decidido retirar la camiseta y el dorsal número 15º del jugador navarro como homenaje a sus más de 300 partidos en el BNC.

Iñaki Narros es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Basket Navarra, toda una institución del club y también del baloncesto navarro en general.

El excapitán de Basket Navarra Club ha disputado en el equipo de su vida más de 300 encuentros repartidos en 12 temporadas y en hasta tres categorías: LEB Oro, LEB Plata y LEB Bronce.

El navarro anunció su retirada hace más de un año y se despidió de su afición en un emotivo homenaje en el Navarra Arena. Narros dejó las pistas después de 22 temporadas, más de 500 partidos y cerca de 15.000 minutos.

Iñaki Narros comenzó jugando en su colegio, Larraona, y además militó en los siguientes equipos: Gijón, Cajasol, Burgos, Melilla, Estudiantes, Palencia, Siglo XXI y Basket Navarra, el equipo en el que finalmente se retiró. Además, ha jugado en la selección de Euskadi y en la selección española júnior, en la que llegó a coincidir con Pau Gasol.

Iñaki Narros anunció su retirada en marzo de 2021 y ésta se produjo al final de la pasada temporada, poco antes de cumplir los 40 años. Su último partido como profesional fue el 1 de mayo en Torrelavega, en el encuentro de vuelta ante el Alega Cantabria que eliminó al Enerparking del play off de ascenso.

noticias de noticiasdenavarra