PAMPLONA. Miquel Andreu López (Barcelona, 1982) sustituye en el cargo a Celestina López Morte, responsable a partir de ahora de Nueva Edificación y Gran Consumo de la distribuidora de Gas Natural Fenosa en la zona este de España.
El nuevo director de Gas Navarra es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya y licenciado en Ciencias Empresariales por la UOC. Se incorporó a Gas Natural Fenosa en 2007 como coordinador técnico del área de Planificación y Desarrollo y desde 2011 ha sido delegado de Gas Natural Distribución en Tarragona y en Baix Llobregat. Miquel Andreu López asume, además de la dirección de Gas Navarra, la delegación de la compañía en La Rioja y Aragón.
Gas Navarra lleva el suministro de gas natural a más de 182.000 viviendas en 131 localidades. La empresa cuenta con una red de distribución en la Comunidad foral de más de 2.000 kilómetros, con 135.000 puntos de suministro. En la actualidad, más del 91 por ciento de la población navarra tiene acceso al gas natural.