El ahorro y la rentabilidad van de la mano. Estas son las preocupaciones de las personas que quieren asegurarse de conseguir un patrimonio que les dé estabilidad y poder disfrutarlo en un futuro, o cuando lo deseen. Para ello, en la actualidad hay en el mercado numerosos productos financieros destinados al ahorro y la rentabilidad. Por eso, en Caja Rural de Navarra les acompañamos y asesoramos de forma personalizada para que puedan elegir los fondos de inversión que mejor se adaptan a su perfil de ahorro.

La experiencia avala los resultados de Caja Rural de Navarra que ha presentado recientemente la campaña Te llamamos por tu nombre. Es una apuesta por la cercanía y el trato personalizado para acompañar y asesorar a nuestros clientes en los diferentes servicios que les ofrecemos y, sobre todo, en temas financieros como son como son los fondos de inversión y otros productos de ahorro. En esta campaña presentamos a Marcela, propietaria de una librería en Pamplona, además de otros responsables de establecimientos navarros que confían en la entidad.

Orgullosos de conocerte bien

En esta entidad sabemos cómo te llamas y qué necesitas. Por eso, podemos ofrecerte lo que mejor se adapta a tu forma de ser y de hacer las cosas. Es muy importante la relación de cercanía entre Caja Rural de Navarra y nuestros clientes. Hoy en día, damos mayor importancia a detalles que quizá hace años no valorábamos tanto, pero que en hoy en día nos aportan valor. Uno de ellos, es la confianza que nos da cuando entramos a un comercio y nos llaman por nuestro nombre. Así es Caja Rural de Navarra.

El hecho de que nos llamen por nuestro nombre suele ser sinónimo de que nos conocen. Y de que saben qué nos importa y qué necesitamos. Ese trato cercano era más habitual hace un tiempo, y ahora lo valoramos mucho más porque con el tiempo las distancias personales son grandes. Y no es tan complicado. Detrás de nuestro nombre hay gustos, deseos, afectos y sentimos que quien los conoce nos tiene más en cuenta. Por eso decimos que en Caja Rural de Navarra sabemos cómo te llamas. Estamos orgullosos de conocerte bien. Por eso, queremos sorprenderte con algo más. Y te asesoramos sobre lo mejor en fondos de inversión y ahorro.

Amplia red de oficinas con empleados preparados

Nuestro modelo de negocio se basa en una apuesta clara por el servicio cercano y de confianza a través de una extensa red de 254 oficinas y 948 empleados/as bien preparados para ayudar y asesorar a los clientes en todo lo que precisen, aportando ese valor añadido a una buena oferta de productos y servicios.

Además, es muy importante la inversión realizada por la Caja en desarrollos tecnológicos que facilitan a los clientes que así lo desean la realización de cualquier gestión operativa por los canales digitales.

Como entidad arraigada a su territorio de origen, la Caja entiende que su futuro está íntimamente ligado al nivel de desarrollo de la región donde opera, y por eso su compromiso con ella es total. Compromiso reflejado en el mantenimiento del empleo y de la red de oficinas, así como en el gran dinamismo experimentado en la actividad crediticia. Porque queremos lo mejor para tí, Te llamamos por tu nombre.