La implicación del personal que conforma E. Leclerc Pamplona a su trabajo, a su entorno y a su familia es la clave del éxito del hipermercado. Comprometido con el producto local y con las empresas navarras, participa en la vida colectiva de la ciudad y de la Comarca, contribuyendo con ello a su desarrollo económico y social.

Al tratarse de un comercio independiente, las relaciones de los responsables de cada sección con los proveedores son directas, sin intermediarios, lo que permite a E. Leclerc Pamplona obtener unas condiciones comerciales más favorables respecto a los grandes grupos.

Mediante un intercambio de sinergias con proveedores el hipermercado aprovecha la promoción mutua que cada uno hace de su negocio.

“Uniendo esfuerzos, conseguimos multiplicar los resultados positivos de forma exponencial”. Y, todo ello, redunda en el consumidor, que se beneficia de la máxima calidad a precios competitivos.

En definitiva, todo se traduce en defender los intereses de nuestros clientes. “Escuchar al cliente de forma permanente es clave para poder dar una respuesta adecuada a sus necesidades y ofrecer la mejor experiencia de compra”. Asimismo, esta relación directa permite a cada responsable estar informado de las novedades del sector y conocer muy de cerca las situaciones y particularidades de cada uno de los proveedores.

El hipermercado E. Leclerc Pamplona se ha convertido en un escaparate para muchas empresas que deciden ampliar su línea de negocio, testear o lanzar nuevos productos. “El volumen de ventas y la independencia en la negociación nos permite ofrecer oportunidades a nuestros proveedores. De hecho, hay muchas empresas que han crecido con nosotros en estos 30 años”.

El hipermercado reivindica también su papel como elemento dinamizador del comercio local, al favorecer la compra en el comercio de proximidad. Estas relaciones, que se refuerzan con la campaña de Alianzas Locales, contribuyen a “reforzar la economía local y, en gran medida, al sector primario, de gran riqueza en nuestra Comunidad, además de favorecer el cuidado del medio ambiente por la reducción de los desplazamientos”. Todo este compromiso se refleja en un amplio surtido local y de calidad que ha permitido a E. Leclerc Pamplona fidelizar a sus clientes y convertirse en un gran referente del comercio navarro.