La tecnología avanza, y la importancia de comunicar es esencial en las empresas. Quizá el mercado inmobiliario sea uno de los sectores que más necesita “dialogar” y poner en común todo su contenido. Las dudas, inquietudes, las ilusiones juegan un papel fundamental en casi todas las operaciones comerciales que se realizan.

De nuevo A10 Inmobiliaria se ha adelantado al resto de sus competidores y ha puesto en marcha un canal de información, que está en su perfil de Youtube y completa su estrategia en redes sociales. Un canal que va dirigido a un público que necesita que le escuchen.

El objetivo de este canal de información es compartir toda la información sobre el mercado inmobiliario: compra, venta y nuevas normativas. Además, también quiere ser un espacio donde poner en valor el trabajo de su equipo compartiendo con ellos su experiencia y vivencias en este trabajo. Un equipo que cambia la vida de las personas al encontrar una solución a su intención de comprar o vender un inmueble. Un trabajo basado en la profesionalidad, confianza, compromiso y conocimiento del mercado que ha convertido a A10 Inmobiliairia en la inmobiliaria más recomendada en Navarra y la segunda en España.

Como nos comenta Rebeca Pascual, directora de comunicación y obra nueva de A10, “en este canal materializaremos un dialogo constante con nuestros clientes o las personas interesadas en saber más del mercado inmobiliario, dando las claves y los puntos importantes en cada momento”.

En definitiva, este nueve canal “nos ofrece una nueva oportunidad para estar conectado con nuestros usuarios en todos los momentos, compartiendo con ellos toda la información relativa al sector.”