Volkswagen Navarra ha detenido durante esta mañana la producción en los talleres de montaje, motores y revisión final tras el fallecimiento repentino de un trabajador junto a la línea de montaje. Los servicios médicos han intentado sin éxito reanimar al trabajador, que se ha desplomado en la nave principal de la fábrica hacia las diez de la mañana.

Fuentes del comité han explicado que la producción se detuvo coincidiendo con el momento del descanso, hacia las 10.30 horas, mientras los servicios sanitarios seguían intentando salvar la vida del empleado durante tres cuartos de hora. Posteriormente se ha tomado la decisión de suspender la producción en montaje, motores y revisión final, mientras que la actividad ha continuado en pintura y en chapistería.

Te puede interesar:

La noticia ha conmocionado a la plantilla, especialmente a los trabajadores que se encontraba en ese momento a su lado, al haber sucedido los hechos en plena zona de trabajo. El empleado fallecido se encontraba adscrito a la sección de gestión de materiales.

Está previsto que la producción se retome a las dos, en el arranque del turno de tarde.