El ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra confía en que este sábado su pabellón, el Ciudad de Tudela, sea testigo a partir de las 16.00 horas de la primera victoria de la temporada. El equipo de Juanma Marrube no ha alcanzado todavía el triunfo en ninguna de las tres jornadas disputadas hasta la fecha y espera que esa dinámica cambie en el partido que le enfrentará al Betis Futsal, un rival que aún no ha estrenado ni siquiera su casillero.
Los navarros sólo han podido sumar hasta ahora un empate ante el Industrias Santa Coloma, mientras que cosecharon sendas derrotas frente al Peñíscola y el Manzanares, esta en la última jornada. Es por ello que ansían ya una victoria que les dé un empujón no sólo a nivel clasificatorio, sino también moral. Marrube, que recupera a Gabi para la cita, sostiene que el objetivo es “seguir creciendo” y tanto él como el resto de la plantilla saben a la perfección “lo que significa el partido” ante los andaluces.
El Betis, muy reforzado, no ha tenido el mejor de los inicios y ha caído ante ElPozo, el Jaén y el Mallorca. “Aunque ha competido a un grandísimo nivel en muchas fases, se les han escapado estos encuentros por detalles”, asegura el técnico del equipo ribero sobre su rival, que cuenta con nombres contrastados como los de Molina y Lemine, ambos exjugadores del club tudelano, además de otros como Roger o Pedro Toro.
El partido estará precedido por una paellada popular, por lo que todo indica que en la Caldera bullirá un gran ambiente. Algo muy importante de cara a sumar la primera victoria: el apoyo de la afición: "Es la gran clave que podemos barajar. Luego, es muy complicado saber cuál va a ser la clave para ganar el partido. Sería ideal tener una bola de cristal y hacer el encuentro que todos soñamos, pero estamos en una realidad totalmente distinta y tenemos que estar preparados para lo que nos presente el choque", aseguraba.